Concejo Distrital de Barrancabermeja

Inicio

Crear un país para cada uno de los ciudadanos

Donde reina la igualdad

Al tener una hija de edad escolar, es de máxima importancia continuar impulsando cambios en nuestras escuelas, mejores espacios de estudio para nuestros hijos, programas asequibles para después de horas de clase y almuerzos saludables. Nuestros niños son la próxima generación; asegurémosnos de que estén preparados para lo que pueda ocurrir en este mundo.

He estado prestando un servicio activo a nuestra comunidad desde antes de que mis hijos comenzaran la escuela. Como líder de la PTA, deportes juveniles y comités de recaudación de fondos, tengo pasión por hacer que nuestro pueblo sea un mejor lugar para nuestros hijos … y para el futuro.

Liderazgo

Karry ha ayudado a desarrollar programas y talleres que han modificado el curso de la educación a lo largo del país.

Experiencia

La experiencia de Karry como alcaldesa la coloca en una posición ideal de capitalizar su experiencia con respecto a la educación.

Fortitude

Karry Barker tiene la fortaleza absoluta de luchar por nuestra comunidad, reuniendo lo mejor de lo que tenemos para ofrecer.

Descripción de la imagen

No corro para obtener fama, sino en nombre de las personas de mi comunidad, que es mi hogar.

– Karry Barker

Preséntate como voluntario hoy mismo

Siempre estamos buscando el apoyo de la comunidad para ayudar a ampliar nuestra campaña más allá de lo que pudiéramos imaginar. ¿Estás de acuerdo con esto? Preséntate como voluntario hoy mismo y forma parte del cambio.

Únete a nuestra causa

Únete a nuestro equipo de personas comunes con ideas similares que simplemente quieren un mundo mejor en donde vivir. Donde se escuchan todas las voces, se sostienen todas las manos y todas las almas valen lo mismo. Te hemos invitado a unirte a nuestra causa.

¿Podemos contar contigo?

Comments are closed.

Ir al contenido