Concejo de Barrancabermeja

Peticiones -Quejas -Reclamos -Sugerencias -Denuncias -Certificaciones

PQRSD

Sistema de Atención al Ciudadano

Señor Usuario, Bienvenido

El Sistema de Atención al Ciudadano, es una  herramienta tecnológica y de información diseñada para brindar a nuestra comunidad mayor agilidad, calidad y oportunidad en la realización de trámites y en el acceso a nuestros servicios, permite a los ciudadanos radicar y hacer seguimientos de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, denuncias y certificaciones laborales de una forma rápida y efectiva, mediante el correo electrónico asignado para este tramite, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación ciudadana, y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, Ley 1712 de 2014 y de su decreto reglamentario (1081 de 2015), Ley 962 de 2005 y Decreto 19 de 2012 “Ley Antitrámites”

Correo electrónico PQRSD: pqrsd@concejobarrancabermeja.gov.co 

Comments are closed.

Ir al contenido